lunes, 21 de septiembre de 2015

Área Ciencias Naturales y Quimica

¿Porque es importante dar respuesta a la pregunta problematizadora?

 Porque nosotros como alumnos queremos aprender cada día mas sobre diferentes temas y este proyecto de aula nos facilita un tema en concreto, en este caso es sobre el fútbol y nosotros con nuestro interés de aprender cada día mas queremos profundizar sobre este tema y para ello hay que darle respuesta a nuestra pregunta.

¿De que manera les seria útil a otras personas el conocer el trabajo que proponen como proyecto de aula?

 Les seria muy útil ya que esto nos puede dar un porcentaje de cuantas personas en nuestra institución son muy apasionadas por el fútbol y nos daríamos cuenta si es o no el deporte con mas aficionados en nuestra institución. 


¿Que actividades creen que pueden desarrollar para darle solución a la pregunta formulada y cual seria el propósito de cada una de ellas?

 Una de las actividades que nosotros haremos es pasar por los salones de sexto hasta noveno de bachillerato preguntándoles a cuantas personas les gusta el fútbol y son muy apasionadas por el, los datos de cada salón los vamos anotando para el final tener un porcentaje de cuantas personas de la Institución Educativa Marceliana Saldarriaga les gusta el fútbol.

Realice tres hipótesis a la pregunta problematizadora formulada.

 1- Los jóvenes son muy apasionados por el fútbol porque en sus casas tienen banderas de sus equipos favoritos y sus atuendos. 

2- Los jóvenes son muy apasionados por el fútbol porque en su piel llevan tatuados los escudos de sus equipos favoritos.

 3- los jóvenes son muy apasionados por el fútbol porque se meten a barras, siguen a su equipos favoritos a los estadios donde juegan

No hay comentarios:

Publicar un comentario