martes, 13 de octubre de 2015

Presentación

Integrantes:

Brayan Muñoz Pérez.

Yerson Ivan Ospina Montoya.

Andres Felipe Velez Hernandez.


Roles:

Brayan Muñoz Pérez - Líder, Comunicador.

Yerson Ivan Ospina Montoya - Relator.

Andres Felipe Velez Hernandez - Vigía del tiempo, Utilero.


Pregunta Problematizadora:

¿Es el fútbol una pasión para los jóvenes entre 12 a 16 años de edad de la Institución Educativa Marceliana Saldarriaga de los grados sexto hasta noveno de bachillerato?.

Objetivo General:

Conocer y analizar porque el fútbol es una pasión para los jóvenes de la Institución Educativa Marceliana Saldarriaga.

Justificación:

Queremos saber por que los jóvenes de la Institución Educativa Marceliana Sadarriaga son tan apasionadas por el fútbol, y que al saber que estos jóvenes no saben controlar esta pasión pueden generar disturbios, por ello queremos dar charlas o platicas para que esto no suceda.


Normas:

1. No charlar hasta terminar el trabajo.

2. Hacer todas las actividades.

3. Traer los materiales indicados para cada actividad.

4. Tener un horario fijo cuando hagamos actividades fuera de la institución.

5. No comer, para que nuestros útiles no se ensucien.

6. Ser ordenado y tener todo al  día
.
7. Tener un espacio adecuado y limpio para trabajar.



¿Que has aprendido con la realización de este proyecto?

Aprendimos que muchas personas en el mundo tanto niños como adultos son muy apasionados por el fútbol hasta el punto de volverlo un estilo de vida para ellos, todas estas personas que son apasionadas por este deporte lo han hecho ser el favorito y hasta el mas visto por todo el mundo. Hoy en día las personas en sus casas tienen muchas cosas de sus equipos favoritos de fútbol, tales como vasos, platos, tendidos,camisetas,relojes y demás implementos, que hacen ver a este deporte como el "elegido" dejando a un lado los demás deportes, y que entre nuestro proyecto y el de los demás compañeros hacen ver el fútbol como fenómeno social.

Desarrollo interdisciplinal en el proyecto.

- El desarrollo interdisciplinal en el proyecto de aula fue muy bueno ya que cada uno de acuerdo a el tiempo que tenia nos reuníamos y aportábamos en cada actividad que realizábamos. 

- Algunos inconvenientes que tuvimos fue que en no dábamos con algún día u hora y no podíamos realizar el trabajo los tres a la vez mas sin embargo nos repartíamos la actividad y la realizábamos.

- En el desarrollo de la actividades los tres aportábamos cosas aunque no fueran del todo claras, le ayudábamos y la perfeccionábamos para así poderla realizar.

- En cuanto a los aspectos positivos  fue que trabajamos siempre en conjunto sin discutir, siempre estuvimos en un ambiente agradable en el cual no hubo inconformismo alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario